No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad PANDEMIA

Google recordó en su Doodle las medidas de prevención del COVID-19

En medio de la nueva ola de coronavirus el buscador más famoso de Internet volvió a publicar las formas más efectivas para evitar la propagación del mismo. 

Google y un Doodle sobre prevención COVID-19

Google y un Doodle sobre prevención COVID-19

En medio de la tercera ola de coronavirus, Google volvió a publicar este martes 18 de enero un Doodle en el que recuerda la sociedad las medidas de prevención del COVID-19. 

El buscador más famoso de Internet da cuenta que vacunarse y usar máscara, barbijo o cubreboca es la medida más efectiva para protegernos, entre todos, de este virus y evitar la propagación del mismo. 

Con la frase "Vacúnate. Usa mascarilla. Salva vidas", Google busca ayudar a evitar que las muertes por COVID-19 aumenten en la región, que se creen surjan nuevas variantes y que no haya sido en vano todo el esfuerzo que hemos hecho hasta el momento. 

La pandemia no terminó pero el mayor problema para las autoridades es que gran parte  de la población a nivel mundial no está vacunada o solo recibió una dosis y ese grupo de gente puede ser muy susceptible a este virus.

En esta nota:

Comentarios