No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad PANDEMIA

Sergio Massa está aislado: es contacto estrecho de Malena Galmarini, que dio positivo de coronavirus

En el marco del pico de contagios por la tercera ola de Covid-19 en el país, el funcionario deberá permanecer en aislamiento.

Sergio Massa está aislado: es contacto estrecho de Malena Galmarini, que dio positivo de coronavirus(Foto: Instagram @sergiomassaok)

Sergio Massa está aislado: es contacto estrecho de Malena Galmarini, que dio positivo de coronavirus | Foto: Instagram @sergiomassaok

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se encuentra aislado por ser contacto estrecho de Malena Galmarini, su esposa, quien dio positivo de Covid-19 en las últimas horas.

"Como contacto estrecho debo aislarme. Mi prueba ha sido negativa, pero procedo siguiendo las instrucciones de nuestras autoridades sanitarias. Sin síntoma alguno y en perfecto estado. Sigan cuidándose", comunicó Massa a través de su cuenta oficial de Twitter.

Comunicado de Massa y Galmarini | Fuente: Twitter

Su mensaje, llegó luego de que la politóloga Galmarini diera a conocer su contagio positivo, pidiendo a sus seguidores y a la población que continúen realizando los ciudados correspondientes. 

"Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Me encuentro aislada y siguiendo las instrucciones médicas. Al tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados. La pandemia no terminó. Sigamos cuidándonos", expresó, mientras brindó detalles de su cuadro de salud.

Massa está aislado por contacto estrecho de su esposa Galmarini, positivo de Covid-19| Foto: Instagram @sergiomassaok

La situación que atraviesan Massa y Galmarini se da en el marco de la tercera ola de coronavirus que se encuentra atravesando la Argentina, con picos de contagios que en las últimas 24 horas superó los 100 mil casos diarios con 110.533 nuevos positivos y 42 muertes.

En esta nota:

Comentarios