No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Un avión aplastó a un mecánico que lo estaba inspeccionando en el Aeropuerto de Morón

Por las heridas causadas por la aeronave de la empresa Dos Mil Aerosistema S.A. el hombre recibió asistencia médica. 

Un avión aplastó a un mecánico que estaba trabajando(Foto: Twitter @edadmartinez)

Un avión aplastó a un mecánico que estaba trabajando | Foto: Twitter @edadmartinez

El miércoles a la tarde un avión de la empresa Dos Mil Aerosistema S.A. aplastó a un mecánico que se encontraba realizando una inspección debajo de la aeronave en el hangar del aeropuerto de Morón, en la provincia de Buenos Aires. 

El tren de aterrizaje delantero de la nave Metroliner III matrícula LV-VDJ colapsó y cayó sobre el hombre de 57 años que se encontraba revisando una de las ruedas. Como consecuencia del impacto el técnico sufrió la rotura de cuatro costillas y fue hospitalizado. 

El empleado mecánico de la empresa CEDMA Aviación fue identificado como Roberto Pizlo. Según la última información se encuentra en estado reservado y seguirá internado en terapia intensiva con respirador por contusión pulmonar y hemoneuromotórax. 

Investigan las causas del episodio: podría haberse tratado de una falla en una de las trabas del tren delantero o de una falla en la coordinación con los otros dos operarios que estaban trabajando a su lado y que resultaron ilesos.

Interviene la UFIyJ N°7 de Morón, a cargo de la Dra. Picco que ya solicitó el secuestro de la aeronave para realizar pericias e investigar las causas del incidente.

Comentarios