No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Movilidad

Tránsito: el fin de semana estará cortada parte de la avenida 9 de Julio

El fin de semana largo, por el mundial del asado, será un caos transitar por la Ciudad de Buenos Aires: todos los cortes.

Tránsito: el fin de semana estará cortada parte de la avenida 9 de Julio

Tránsito: el fin de semana estará cortada parte de la avenida 9 de Julio

La Secretaría de Transporte y Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó las afectaciones de tránsito que habrá en la avenida 9 de Julio durante el fin de semana de largo, debido al "mundial" del asado 

El domingo 14 de agosto en avenida 9 de Julio entre Corrientes y De Mayo, se va a realizar la 4ta edición del Campeonato Federal del Asado, un evento que homenajea este ritual argentino con propuestas culturales.

"Bajo este marco, desde la Secretaría de Transporte y Obras Públicas se realizarán afectaciones al tránsito durante este fin de semana. Se recomienda elegir el transporte público, el sistema Ecobici y utilizar BA Cómo Llego para elegir la mejor alternativa para circular", se indicó desde el gobierno porteño.

Los cortes de tránsito

  • Corte total de ramales centrales de av. 9 de julio desde av. de Mayo hasta av. Corrientes Sur. Horario: sábado 13 de agosto desde las 22 hs hasta el lunes 15 de agosto a las 8 h. 
  • Corte total en Mitre entre Cerrito y Carlos Pellegrini, sin afectar bocacalles extremas.
  • Corte total en Perón entre Cerrito y Carlos Pellegrini, sin afectar bocacalles extremas.
  • Corte total en Sarmiento entre Cerrito y Carlos Pellegrini, sin afectar bocacalles extremas.
  • Corte total en av. Corrientes Sur entre Cerrito y Carlos Pellegrini, sin afectar bocacalles extremas. Horario: domingo 14 de agosto desde las 0 h hasta el lunes 15 de agosto a las 8 h. 
  • Corte total en Rivadavia entre Cerrito y Carlos Pellegrini, sin afectar bocacalles extremas. Horario: domingo 14 de agosto desde las 2 h hasta el lunes 15 de agosto a las 8 h. 
  • Corte total del Metrobús 9 de Julio desde av. de Mayo hasta av. Corrientes, en ambos sentidos. Horario: domingo 14 de agosto desde las 0 h hasta el lunes 15 de agosto a las 3 h.

Comentarios