No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series EL SEÑOR DE LOS RAYOS

Arnold Schwarzenegger adelantó que será Zeus: mirá la primera imagen

El actor reveló que lo veremos próximamente en un nuevo y enigmático proyecto y generó aún más intriga de sus seguidores, ¿de qué se trata?

Arnold Schwarzenegger adelantó que será Zeus: mirá la primera imagen

Arnold Schwarzenegger adelantó que será Zeus: mirá la primera imagen

Mucho hemos conocido y se han adaptado al cine las historias de héores y semidioses de la mitología griega, como Hércules y hasta Aquiles. Sin embargo, casi no hay versiones sobre el líder de los dioses del Olimpo, lo que pronto está por revertirse.

Así lo confirmó el reconocido actor Arnold Schwarzenegger, quien a través de sus redes sociales mostró la primera imagen de "Zeus", un proyecto que lo muestra como protagonista y en la piel del dios del rayo.

Sin embargo, lejos de dar detalles del estreno se limitó a anunciar que volveremos a tener novedades en febrero de este 2022. 

Arnold Schwarzenegger y su primera imagen como Zeus| Foto: Instagram @schwarzenegger

Se trata entonces del regreso a las producciones por parte del actor, físicoculturista y ex gobernador de California, a quien vimos por última vez en las salas de los cines con el estreno de "Terminator Destino Oscuro" en 2019, cierre de su franquicia.

¿De qué podría tratarse el proyecto?

Una de las teorías que se vienen barajando, y podría ser la más desalentadora, es que se trate de un comercial del Súper Bowl, el evento deportivo y uno de los más vistos, que suele convocar a famosas estrellas de Hollywood para anuncios de marcas populares. Y justamente, se llevará a cabo el 13 de febrero.

Algunas de las figuras que han retomado personajes icónicos durante el evento fueron Jeff Bridges, quien volvió a ser "The Dude" de "El Gran Lebowski", y Bill Murray volvió a ser Phil de "El Día de la Marmota".

Schwarzenegger en "Hércules in New York"

Cabe recordar que Schwarzenegger comenzó su trayectoria en el cine  con el film "Hércules in New York" (1969), donde interpretó al hijo de Zeus, lo que podría ser otra conexión con el personaje. Veremos qué tiene preparado entre manos.

Comentarios