No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

"El valle olvidado": se estrenó la serie brasileña en streaming

Está inspirada en el clima brumoso de Paranapiacaba (SP), donde se grabó.

"El valle olvidado": se estrenó la serie brasileña en streaming(Foto: Gentileza prensa)

"El valle olvidado": se estrenó la serie brasileña en streaming | Foto: Gentileza prensa

HBO Max estrenó "El valle olvidado", la serie dirigida por Fabinho Mendonça y Daniel Lieff. El estilo gótico victoriano, los edificios abandonados y las historias locales confieren una atmósfera de misterio a la producción.

En el thriller de 10 episodios, un grupo de jóvenes se pierde durante un paseo de fin de semana y, ante los riesgos que se encuentran en el bosque, buscan refugio en un pueblo escondido bajo una niebla constante que no aparece en los mapas: el Valle Sereno.

Lo que no imaginaron es que se trataba de un lugar maldito, sin salida ni comunicación con el resto del mundo, donde las agujas del reloj han dejado de moverse. Mientras intentan comprender qué es lo que ha ocurrido en realidad y qué les retiene en ese misterioso -y en cierto modo mágico- lugar con fenómenos sobrenaturales, los jóvenes se encontrarán en medio de un oscuro secreto que ha permanecido oculto durante más de un siglo.

El elenco está compuesto por Caroline Abras, Daniel Rocha, James Turpin, Felipe Velozo, Jiddu Pinheiro, Julia Ianina, Juliana Lourenção, Marcos de Andrade, Roney Villela, Thais Lago, Rodrigo Bolzan, Maidê Mahl, Bruno Lourenço, Osvaldo Mil, Chris Couto, Thalles Cabral, Guta Ruiz, Michelle Rodrigues, Mayara Constantino, Carolina Mânica, Julia Sette, Rita Batata y Sergio Pardal.

Comentarios