No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series se viene

Se estrena "Walker", la serie inspirada en el clásico de Chuck Norris

Jared Padalecki, Molly Hagan y Keegan Allen son los protagonistas de esta nueva entrega.

Se estrena "Walker", la serie inspirada en el clásico de Chuck Norris(Foto: Gentileza prensa)

Se estrena "Walker", la serie inspirada en el clásico de Chuck Norris | Foto: Gentileza prensa

TNT Series presenta la serie "Walker" este 6 de agosto a las 19.40 horas. Se estrenará un capítulo semanal todos los sábados. La historia está inspirada en la popular serie protagonizada por Chuck Norris, que se emitió por nueve temporadas.

Luego de trabajar un par de años como agente encubierto, Cordell Walker regresa a Austin para estar y reconectar con sus hijos, luego de haber enviudado. Él posee su propio código moral y aprovechando su posición como Ranger de Texas comienza a seguir su instinto ante la partida de su esposa, porque sospecha que su muerte no parece ser lo que todos han aceptado.

Foto: Gentileza prensa

La culpa lo persigue y entiende que pudo haber hecho algo más para protegerla. Y como se niega a aceptar su deceso, todos sus sentidos parecen confluir en que la verdad parece ser un poco distinta. En paralelo debe enfrentar otras dificultades, aún más difíciles que su labor policial: su familia. Desde sus adolescentes hijos, un hermano con discapacidad y un perspicaz padre que es el mejor ejemplo de lo que es un ranchero.

"Walker" es protagonizada por Jared Padalecki (Cordell Walker), Molly Hagan (Abeline Walker), Keegan Allen (Liam Walker), Kale Culley (August Walker), Violet Brinson (Stella Walker), Mitch Pileggi (Bonham Walker), Coby Bell (Larry James), Jeff Pierre (Trey Barnett) y Odette Annable (Geri Broussard).

Foto: Gentileza prensa

Comentarios