No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL ARGENTINO

AFA actualizó el precio de las entradas: ¿Cuánto costará ir a la cancha?

En el nuevo Boletín Oficial se dieron a conocer los valores para la temporada 2022 con un aumento cercano al 15% en relación a los pocos partidos de 2021 habilitados.

AFA actualizó el precio de las entradas: ¿Cuánto costará ir a la cancha?

AFA actualizó el precio de las entradas: ¿Cuánto costará ir a la cancha?

A dos semanas del comienzo de la Copa de la Liga 2022, la Asociación del Fútbol Argentino presnetó un nuevo Boletín Oficial en donde se definieron ciertas medidas que tienen que ver con el desarrollo del fútbol en sí, pero también con la presencia de los hinchas, que iniciarán sin aforo reducido este 2022.

Sin embargo, la noticia en las últimas horas tiene que ver con la información de un aumento de entradas en todas las categorías y divisiones del fútbol argentino. Según los informes, las mismas presentan valores por encima de un 12 y 13% en relación a 2021, donde solamente se pudo ir a la cancha desde el mes de septiembre en adelante.

En este sentido, el valor mínimo para la Liga Profesional de Fútbol es de 1.130 pesos y el máximo de 1.360 pesos, para masculinos, en tanto que los valores de jubilados, pensionados y damas son de 450 pesos y 680. Los menores deberán abonar entre 450 pesos y 230 pesos.

En cuanto al resto de las categorías, los precios de la Primera C se equiparan con los del Fútbol Femenino, mientras que los valores de la Primera D serán equitativos para los partidos de fútsal de todas las categorías.

Comentarios