No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Beccacece, sobre el rumor de Boca: "Siento que voy a dirigir en el exterior"

El entrenador de último paso por Defensa y Justicia reconoció que desde Boca no se comunicaron con él.

Foto NA: MARCELO CAPECE

Foto NA: MARCELO CAPECE

Tras su salida de la dirección técnica de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece analiza nuevos horizontes y en los últimos días se rumoreó la posibilidad de que llegue a Boca de cara al próximo año, en el que el Xeneize disputará Copa Libertadores, Liga Profesional y Copa Argentina.

En este sentido, el exentrenador del equipo de Florencio Varela, Racing e Indepedendiente, entre otros, reconoció que nadie de Boca se contactó con él: "Para ser sincero, nadie me llamó de Boca. Están haciendo las cosas muy bien en cuanto a logros y resultados", destacó en una entrevista con TyC Sports.

Además, reconoció: "Tenemos posibilidades del fútbol de EEUU, Argentina y Brasil. Recién hoy nos juntamos a analizar las ofertas que tenemos", luego de que surja un fuerte rumor por un supuesto interés por parte del Santos.

Por último, comentó qué observa a la hora de elegir un club: "Necesito el contacto, me gusta conocer el predio y tener relación antes de tomar una decisión", y concluyó: "Siento que voy a dirigir en el exterior, pero no lo definí todavía".

Comentarios