No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Carlos Tevez: "Dije que no me iba a bajar del barco y no lo voy a hacer"

El entrenador de Rosario Central habló en conferencia de prensa sobre su continuidad en la institución.

Carlos Tevez: "Dije que no me iba a bajar del barco y no lo voy a hacer"

Carlos Tevez: "Dije que no me iba a bajar del barco y no lo voy a hacer"

En la previa del encuentro ante Racing, a disputarse este viernes en el Cilindro de Avellaneda, el entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, habló en conferencia de prensa sobre su continuidad en la institución, algo que se había puesto en duda hace algunos días.

"Tal vez me expresé de la manera incorrecta, pero yo quiero estar acá, más que nada por los chicos. Dije que no me iba a bajar del barco y no lo voy a hacer, quiero apoyarlos hasta el final", aseguró Tevez.

Y agregó: "Mi proyecto siempre fue con los chicos, pero es un proceso de acompañarlos con gente de experiencia que puedan hacerse cargo de la situación. El problema es que están poniendo el pecho por el club ellos, es necesario tener jugadores que puedan hacerse responsables de esta situación".

En cuanto a la situación actual del plantel y la institución, Tevez enfatizó: "Creo que hay que entender el contexto. Lo primero que tenemos que hacer es pensar en Central, la atención no se tiene que volcar en mí. Lo fundamental es el club, primero está el escudo, después vienen los dirigentes, técnicos y apellidos. Puede pasar cualquier cosa acá, el problema no es Tevez. El problema es que quien sea el técnico la temporada que viene se va a encontrar con un plantel muy joven. De 32 jugadores que tenemos en el plantel 11 van a quedar libre, y de esos 21 que restantes tenemos a Peralta, Lo Celso, Dupuy y Montoya, con lesiones graves. De 17 jugadores tenés 8 que tienen menos de 22 años, esta es la situación de Central. No importa el técnico que esté, pero va a agarrar un plantel con 17 jugadores de los cuales 8 tienen menos de 22 años".

"Siempre le voy a estar agradecido al club porque fue el primero que me abrió las puertas como entrenador. Lo quiero a Central, pero les digo a todos que tienen que juntarse a hablar para armar el plantel. Renemos que armar un equipo completo porque el año que viene Central puede llegar a pelear el descenso", completó el "Apache".

 

Comentarios