No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Colón de Santa Fe: detuvieron al vicepresidente y cinco barras por los aprietes

La Policía desarrolló diferentes allanamientos y ordenaron la detención de dos dirigentes, junto a cinco barras bravas.

Colón de Santa Fe: detuvieron al vicepresidente y cinco barras por los aprietes

Colón de Santa Fe: detuvieron al vicepresidente y cinco barras por los aprietes

Tras el apriete al plantel profesional de Colón de Santa Fe, dos dirigentes, entre ellos el vicepresidente Horacio Darras, y cinco integrantes de la barra brava de Colón de Santa Fe fueron detenidos, luego de distintos allanamientos dispuestos por la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional I.

En este marco, se realizaron 12 allanamientos simultáneos en las ciudades del Gran Santa Fe y Santo Tomé en el desarrollo de la investigación tras la violenta situación que vivió el elenco santafesino, que ocurrió el pasado martes, cuando un grupo de integrantes de la barra Sabalera ingresó al predio 4 de Junio en medio del entrenamiento y amenazó a los futbolistas.

Hasta ahora, siete personas fueron detenidas: se trata de cinco integrantes de las facciones de la hinchada y dos dirigentes, el vocal Lucas Paniagua y el mencionado vicepresidente. En las viviendas registradas se halló droga y dinero en efectivo, que fueron secuestradas por los efectivos.

Por su parte, el presidente de Colón, José Vignatti, se reunió con el titular del Ministerio de Seguridad, Rubén Rimoldi, y se determinó que el partido de este lunes se disputará sin público. "Ya está la fiscalía actuando y nosotros como Comisión Directiva tenemos que ser muy reservados para que las autoridades dispongan lo que tienen que hacer. Es un tema muy grave e importante lo que pasó”, comentó el mandatario.

Además, añadió: “A veces me sorprendo porque escucho por ahí, a través de algunas opiniones, que uno está en convivencia con un sector de la hinchada y acá quedó demostrado que no es así".

Por último, concluyó: “Yo creo que hay que despojarse de hipocresía y todo lo que rodea al fútbol sabe como estamos en el límite, queremos hacer respetar y respetamos todas las instrucciones que nos dan las autoridades. No somos ni Robin Hood ni Marco Polo ni nada por el estilo, somos simplemente directivos que van a trabajar al club y a tratar de tener éxitos deportivos. En el otro ámbito somos ajenos y desde el primer momento colaboramos con la justicia y la policía”.

Comentarios