No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

El Tribunal de Disciplina confirmó la sanción a Gabriel Arias

A pesar de que se esperaba que sea una sanción más contundente, el arquero solamente se perdera un solo partido.

El Tribunal de Disciplina confirmó la sanción a Gabriel Arias

El Tribunal de Disciplina confirmó la sanción a Gabriel Arias

Tras la polémica que se generó con los gestos de Gabriel Arias a los hinchas de Platense, el Tribunal de Disciplina confirmó la sanción para el arquero: solamente será una fecha que cumplirá mientras entrena con la Selección de Chile.

La noticia sorprendió a todo Avellaneda, dado que había sido expulsado por el árbitro Facundo Tello y se había generado un escándalo en el momento, pero sus notables antecedetes y los reiterados pedidos de disculpas y aclaraciones de la situación, solamente se perderá un partido.

"Es muy difícil la sociedad en la que estamos, que se tome el trabajo de buscar los nombres familiares para estar durante casi cien minutos ,en una entrada en calor y durante el partido, siendo muy hirientes", reconoció la figura de Racing tras el partido en Vicente López.

Y continuó: "Se pasan los límites y la verdad es que exploté contra esas cuatro personas, no es nada con la gente de Platense, sino con los que que estuvieron constantemente insultando a mi familia. Le pido disculpas a la gente de Platense y a mis compañeros", minutos antes de dirigirse a la comisaría más cercana para declarar por infringir el artículo 14 bajo de ley del deporte por provocación al orden público.

De este modo, el próximo domingo, cuando Racing reciba a Unión de Santa Fe en el marco de la 21ª fecha de la Liga Profesional, Matías Tagliamonte podría ser su reemplazante en un duelo clave en la lucha por el campeonato, y se espera que el neuquino nacionalizado chileno regrese para el duelo frente a Rosario Central.

Comentarios