No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Enzo Fernández marcó un tanto en la goleada del Benfica

El mediocampista argentino anotó en la victoria de su equipo por 4 a 0 frente a Arouca, por la primera fecha de la liga de Portugal.

Enzo Fernández marcó un tanto en la goleada del Benfica

Enzo Fernández marcó un tanto en la goleada del Benfica

El mediocampista argentino Enzo Fernández aportó hoy un tanto en la goleada de Benfica sobre Arouca por 4 a 0, en el partido que dio inicio a la temporada 2022-2023 de la liga de fútbol de Portugal, disputado en el Estadio Da Luz.

Fernández, recién llegado al club portugués desde River Plate, marcó el tercer tanto de su equipo, a los 49 minutos del primer tiempo, con un fuerte derechazo desde el borde del área que pasó entre las piernas del arquero rival.


Los otros goles de Benfica, que también contó desde el inicio con el defensor argentino Nicolás Otamendi, fueron marcados por Gilberto y Rafa Silva, en dos ocasiones.

De esta manera, Enzo Fernández anotó su segundo gol consecutivo en su segundo partido oficial con el elenco de Lisboa. Anteriormente, marcó un gol similar en la goleada por 4 a 1 sobre Midtjylland, por la ida de la semifinal del repechaje de la Champions League.

 

 

Comentarios