No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

La palabra de Alejandro Fantino en medio de los rumores de desvinculación de ESPN

El conductor habló con Marcela Tauro para responder acerca de si sigue en la cadena de noticias o no. 

La palabra de Alejandro Fantino en medio de los rumores de desvinculación de ESPN

La palabra de Alejandro Fantino en medio de los rumores de desvinculación de ESPN

Luego de las repercusiones que causaron los dichos de Alejandro Fantino contra sus colegas, Sebastián "Pollo" Vignolo y Mariano Closs. Los rumores acerca de la posición del canal ESPN sobre el descargo del conductor comenzaron a sonar con campanas de desvinculación.

Por la mañana fue Mariana Brey quien dio la información en Socios del Espectáculo, contando que la decisión del canal sería poner punto final al contrato que tiene con Fantino. Por su lado, Marcela Tauro se comunicó con Alejandro para preguntarle si estaba notificado y dijo:

"Qué haces Marce, están tirando que me desvincularon de ESPN, cosa que yo no sé, no conozco. Estoy citado a grabar ahora a ESPN voy en un rato. Pero no tengo esa info, sino te la daría", comenzó diciendo el conductor en un audio de voz.

Luego se escucha en un segundo mensaje que repite: "Te reitero Marce, a mí no me llegó, me entero por ustedes, por mis colegas. Y como siempre digo, nosotros tenemos buena info nos enteramos de las cosas antes que pasen, y el protagonista, no. Ósea no es que te estoy mintiendo y yo se algo, te juro no lo sé. Estoy citado a grabar y más tarde voy para allá, me pasaron la info del invitado, así que no lo sé", aseguró.

Màs tarde, fue Ángel de Brito quién posteó desde sus redes que Fantino se encontraba grabando en la cadena. Y prometió meterse de lleno en el #Fantinogate a las 20:00 hs desde su ciclo LAM. 

Comentarios