No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Leandro Fernández estaría cerca de retornar a Independiente

El delantero tendría todo acordado para tener su tercer ciclo en la institución de Avellaneda.

Leandro Fernández estaría cerca de retornar a Independiente

Leandro Fernández estaría cerca de retornar a Independiente

El delantero Leandro Fernández tendría todo acordado de palabra para tener su tercer ciclo en Independiente. El futbolista llegaría libre luego de interrumpir su contrato con Nacional de Uruguay.

Fernández, campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018 en su primer paso por el "Rojo", vuelve a la institución por pedido del entrenador del primer equipo, Eduardo Domínguez, quien necesita reforzar la delantera luego de la salida de Silvio Romero a Fortaleza de Brasil.

Cabe mencionar que el santafesino quedó con el pase en su poder en diciembre pasado cuando se desvinculó de Nacional de Montevideo.

En cuanto a su carrera, Fernández, de 30 años, vistió la camiseta de Defensa y Justicia, Ferro, Godoy Cruz de Mendoza, Vélez Sarsfield, Inter de Porto Alegre y Tijuana de México.

Por otro lado, Independiente había cerrado la llegada del volante Damián Batallini, mientras que negocian el arribo del defensor Alex Vigo.

Comentarios