No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Luis “Pulga” Rodríguez dejaría Colón de Santa Fe

El futbolista habría tomado la decisión luego del apriete de la barra del club santafesino al plantel profesional.

Luis “Pulga” Rodríguez dejaría Colón de Santa Fe

Luis “Pulga” Rodríguez dejaría Colón de Santa Fe

Tras la "apretada" de los barrabravas al plantel de Colón de Santa Fe, el futbolista Luis “Pulga” Rodríguez habría decidido rescindir su contrato con el club santafesino, según reveló su representante.

"Está tomada la decisión. No importa si tiene contrato. Esta es una situación que hace que se pueda rescindir. Es una vergüenza lo que pasó, es patético. Había un dirigente en la práctica cuando pasó. Pulga se va a ir en diciembre... Termina el campeonato y la decisión es irse. Esto no lo soporta nadie", manifestó Roberto San Juan, manager de Rodríguez.

Y agregó: "A nadie le gustaría que le pase y nadie puede jugar en estas condiciones. La familia está primero. El Pulga Rodríguez está pasando un momento malísimo. Va cumplir con estos siete partidos y la decisión es rescindir su contrato, porque se llegó a un límite. El único responsable es el club. No hay que seguir encubriendo".

A su vez, en una entrevista con el programa radial La Central Deportiva (Cadena 3), San Juan apuntó contra la dirigencia del club: "Es una vergüenza lo que pasó. Patético. Había un dirigente en la práctica cuando pasó. "(Horacio) Darrás estaba en el lugar hablando con los barras y los jugadores son víctimas de esa situación".

"Acá se sabe todo cómo es la historia. No son internas estas, son cosas que pasan y son muy graves. Hay que tomar medidas, porque no hay que esperar que maten a un jugador. Es muy triste y lamentable. Yo hablé con José Vignatti –presidente de Colón- y nunca dice nada”, añadió.

La prensa santafesina especula con que Rodríguez acuerde su rescisión esta semana, aunque otros barajan que podría quedarse hasta el fin del actual torneo y marcharse con el pase en su poder.

Además, trascendió que no sería el único futbolista que piensa rescindir su contrato. En las últimas horas, habrían tomado la misma decisión Paolo Goltz, Mauro Formica y Ramón "Wanchope" Ábila.

Comentarios