No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Seis tenistas argentinos avanzan en el Challenger de Villa María

Facundo Bagnis, Hernán Casanova, Juan Manuel Cerúndolo, Nicolás Kicker, Facundo Díaz Acosta y Renzo Olivo ganaron sus respectivos encuentros y se instalaron en los cuartos de final del torneo.

Seis tenistas argentinos avanzan en el Challenger de Villa María

Seis tenistas argentinos avanzan en el Challenger de Villa María

Los tenistas argentinos Facundo Bagnis, Hernán Casanova, Juan Manuel Cerúndolo, Nicolás Kicker, Facundo Díaz Acosta y Renzo Olivo ganaron hoy sus respectivos encuentros y se clasificaron a los cuartos de final del Challenger de Villa María, Córdoba.

Bagnis, ubicado en el puesto 120 del ranking mundial de la ATP, superó  al brasileño Daniel Dutra da Silva (209°) por 4-6, 6-2 y 6-2 y se medirá mañana contra su compatriota Hernán Casanova (250°), quien derrotó al estadounidense nacionalizado argentino Andrea Collarini (204°) por 6-4 y 7-5 al cabo de una hora y 49 minutos de enfrentamiento.


Por su parte, Renzo Olivo (171°) le ganó al juvenil correntino Lautaro Midón (1087°), de 18 años, por 5-7, 6-3 y 7-6 (4) tras tres horas y 11 minutos de contienda. En busca de las semifinales, chocará con Nicolás Kicker (234°), quien eliminó al mendocino Facundo Juárez (346°) al superarlo por 6-3 y 6-1.

En tanto, el porteño Juan Manuel Cerúndolo (187°) derrotó a su compatriota Juan Bautista Otegui (465°) por 4-6, 6-3 y 6-4 luego de dos horas y 11 minutos de partido. En la próxima instancia, confrontará con el triunfador del duelo entre los argentinos Mariano Navone (333°) y el porteño Camilo Ugo Carabelli (119°) , quienes jugarán más tarde.

Por último, Facundo Díaz Acosta (231°) se impuso sobre el peruano Juan Pablo Varillas (102°), primer preclasificado del certamen cordobés, por 6-0 y 2-2 y retiro.

Comentarios