No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR

Cecilia Roth, emocionada por la dedicatoria de Fito Páez: "Sentí que no había gente"

La actriz y expareja del músico rosarino recordó cómo vivió la dedicatoria de Fito en su primer concierto de la gira "El amor 30 años después del amor" y se refirió a la relación que los une desde 1992: "No es ni pasado ni presente ni futuro", reveló en diálogo con AM750.

Cecilia Roth, emocionada por la dedicatoria de Fito Páez: "Sentí que no había gente"

Cecilia Roth, emocionada por la dedicatoria de Fito Páez: "Sentí que no había gente"

Fito Páez abrió este martes por la noche el primero de los ocho conciertos que brindará en la Ciudad de Buenos Aires en el marco de su gira "El amor 30 años después del amor", en honor  los 30 años de su disco más célebre, el más vendido de la historia del rock en Argentina.

El show estuvo dedicado a dos de sus grandes amores y musas, Fabiana Cantilo y Cecilia Roth, las que inspiraron las 14 canciones del álbum editado en 1992, El Amor Después del Amor, y que lo acompañaron en la especial noche.

De hecho, uno de los momentos más recordados del concierto fue cuando el cantante le dedicó la canción "Un vestido y un amor" a Roth, quien lo admiraba desde la valla: “¿Está Cecilia por allí?”, preguntó Páez, en un momento del show.

Al encontrarla con la mirada, tuvieron una charla mano a mano, él desde el escenario y ella desde el público, en primera fila. Allí, Fito recordó un momento íntimo frente a las 17 mil personas que llenaban el estadio.

“Caetano hizo una versión de Un vestido y un amor y nos invitó... ¿Vos te acordás? Nos sentamos allí y él te lo cantó a los ojos... y casi me muero de los celos. Entonces esta vez te la voy a cantar, no sé si a los ojos porque estoy medio torcido, pero esto es totalmente para vos", anunció el artista.

En sus redes sociales, la actriz subió el recorte del momento y reflexionó: "Cuando el tiempo está de tu lado y suma pasado y futuro, no hay más para pedirle a la vida #elamordespuésdelamor. Ayer 17.000 personas sin conocernos nos amamos. Será posible".

 

Este miércoles, Roth charló en exclusiva con AM750 y relató cómo vivió aquel momento, que enterneció a todos los presentes y a las personas que vieron el recorte en redes sociales: "Todavía tengo una sensación de no saber. No tengo clara la cantidad de sensaciones que viví", sostuvo.

"Sentí que no había gente, como si fuera un momento de intimidad en medio de miles de personas", aseguró, en diálogo con Aquí, allá y en todas partes.

Con respecto a la relación que la une con Fito, la actriz señaló que tiene "mucho agradecimiento a la vida" y recordó que El amor después del amor... "fue la banda sonora de muchas generaciones".

Por último, remarcó el tipo de relación que tiene con el cantautor argentino: "Es una relación que no es ni pasado ni presente ni futuro, es como si el tiempo fuera circular y uno pudiera ir sumando sin restar, sin nostalgias, sin peleas, con los recuerdos más bellos del vínculo".

Comentarios