No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Conmoción por la muerte de una famosa tiktoker argentina de 23 años

Valeria Silvestre, una joven tiktoker argentina que se encontraba de vacaciones en Brasil, generó una gran conmoción en redes sociales tras su fallecimiento.

Conmoción por la muerte de una famosa tiktoker argentina de 23 años

Conmoción por la muerte de una famosa tiktoker argentina de 23 años

Valeria Silvestre era una joven tiktoker de sólo 23 años. Se encontraba de vacaciones en Brasil, y era muy popular en esta red social. Fue su prima quien confirmó la trágica noticia.

La tiktoker había compartido algunas postales de lo que venía siendo sus vacaciones Florianópolis. Mediante Tik Tok llegó el mensaje de su prima explicando lo sucedido. Según lo que dio a conocer esta pariente de nombre Mile, sintió la necesidad de salir a explicar ante el poco conocimiento que había sobre la situación de parte de los seguidores de Valeria, además de algunas acusaciones de que esta muerte era falsa.

El relato comienza con que la tiktoker se encontraba durmiendo en un micro, comenzando a generar preocupación al no despertarse. Según las palabras de su prima: “Empiezan a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia. La llevaron a un hospital y ahí nos dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se nos fue”, afirma con un gran dolor.

Luego, salió a atacar a quienes acusaron de que haya sido mentira, además de aclarar su parentesco y que por ello tiene conocimiento de la situación.

Comentarios