No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Fede Bal debe someterse a una nueva intervención quirúrgica

Tras el grave accidente que sufrió en Brasil, el actor deberá ingresar por tercera vez al quirófano para arreglar su brazo.

Fede Bal debe someterse a una nueva intervención quirúrgica

Fede Bal debe someterse a una nueva intervención quirúrgica

En el día de hoy, Carmen Barbieri contó que su hijo, Fede Bal deberá ser intervenido nuevamente tras el grave accidente que sufrió en Brasil hace aproximadamente tres meses. 

"Él no quería que lo contara. Es la tercera operación en su brazo (las dos primeras se hicieron en Río de Janeiro), no es que lo operaron mal, pero parece ser que hay que cambiarle un fierrito que le pusieron adentro de la médula. Él tenía roto de acá a acá (señala de punta a punta su antebrazo) y uno de los huesos", comenzó contando en Mañanisíma. 

Y continuó: "Donde le pusieron una chapa, se arregló bastante bien, pero en el otro no funcionó, entonces hay que sacar. Tiene un poquito de dolor. Los médicos primero hicieron una operación y después otra, cuando salió de la clínica no se hablaba de una tercera, pero había que esperar a ver si soldaban", detalló sobre la salud de su hijo. 

Luego amplió: "Fede me explicó que se quebró el radio y el cúbito, y uno de esos no está soldando con esa plancha que le pusieron. Entonces, se la tienen que sacar y reemplazarla por unos clavos y otras cosas. Y hay que ponerle una chapa también, como tiene en el otro hueso... Va a quedar bárbaro. Inclusive va a poder hacer gimnasia y volver a entrenar", manifestó esperanzada. 

Para cerrar dijo: “Por eso estuvo trabajando tan duro, para dejar grabados programas para Resto del mundo, y después vuelve a viajar a Estados Unidos, a Boston. La sacó barata. Yo le agradezco al casi: casi pierde la vida, casi pierde el brazo, casi pierde la mano. Fede y Sofía se están encargando de todo. Sé que va a ir todo bien y no quiero que sufra”, concluyó. 

Comentarios