No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

La Barby fulminó a Silvina Escudero: "Me cae tan mal esa chica"

La conductora expresó que no se sentaría a comer con la bailarina ya que no le cae nada bien. 

La Barby fulminó a Silvina Escudero: "Me cae tan mal esa chica"

La Barby fulminó a Silvina Escudero: "Me cae tan mal esa chica"

La Barby mantuvo un picante dialogo con Ulises Jaitt, quien suele sacar declaraciones explosivas de sus invitados y allí, la Drag Queen, descontracturada habló sobre la figura de Silvina Escudero.

"Con Silvina no comería nunca, me cae tan mal esa chica", afirmó y resaltó "Es cuestión de piel, no es porque tenga mala vibra, a mí no me gusta, no me cae, pero es un problema mío personal. Ella no me hizo nada", aclaró la conductora de ¡Soy tan biutiful!

Luego se refirió específicamente del rol de Silvina en el Late Night Show de Jey Mamon del cual fue parte durante un año y expresó: "Me parece que las risas que hacía con Jey Mammon eran muy falsas, estaba como reidora. La defino como la reidora de Jey Mammon".

Y remarcó que su lugar de panelista en el programa, a su entender, no lo desarrolló del todo bien: "No me parece una panelista porque no se la juega por algo. Que esté ella o una persona del público es lo mismo. Quizá una persona del público me atrevo a decir que tenga una opinión propia", advirtió.

No obstante destacó el amor de la bailarina por los animales y dijo que es lo único que tiene en común con Escudero, al tiempo que hizo la distinción con su hermana Vanina, de quien dijo tener una opinión más positiva.

"Lo único que destaco de ella es su defensa de los perritos y todo eso, que me parece divino", afirmó. "Diferente es la hermana Vanina me cae súper, es divina", concluyó.

Comentarios