No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

María Becerra habló del tatuaje que se hizo en honor a Rusherking: "No hagan eso"

La cantante estuvo de invitada en el popular programa español "El Hormiguero" y se sinceró sobre uno de sus tatuajes. 

María Becerra habló del tatuaje que se hizo en honor a Rusherking: "No hagan eso"

María Becerra habló del tatuaje que se hizo en honor a Rusherking: "No hagan eso"

María Becerra estuvo de visita en el ciclo español "El Hormiguero" (Antena 3) donde repasó sus comienzos, su trayectoria musical y datos de color de su vida. La artista que encara su primera gira por España donde visitará nueve ciudades, brillo con su simpatía e hizo bailar con su challenge a Pablo Motos.

Durante la charla, Motos le preguntó acerca de sus deseos de participar en alguna serie y eso derivó en un tatuaje que tiene la cantante con una frase de Game Of Thrones. Allí la intérprete de "Automático" reveló de qué se trataba la frase y en honor a quién se lo hizo.

“¿Tenés tatuado algo de Juego de Tronos? ¿Qué es? Explicame esto", preguntó Motos. "Sí, dice ‘Shekh ma shieraki anni’ que es lo que Khaleesi le decía a Khal Drogo. Le decía ‘sos mi sol y mis estrellas’. Una frase de amor, por eso me la tatué”, comenzó diciendo María.

No obstante minutos después, la cantante confesó: “Te voy a contar la verdad. En su momento me lo tatué por quien en ese momento era mi novio. ¡No hagan eso! jajajaja, expresó riéndose.

Y agregó: "Él se tatuó lo otro". "¿Qué era lo otro?", consultó el conductor, a lo cual María respondió: "Lo que le decía Khal a (Khaleesi)... La luna de no sé qué, algo así, menos mal que está en otro idioma", reconoció.

Luego desvió el tema y se centró en el dolor que le causó dicho tatuaje: "Sentía un dolor terrible, era el primero y dije 'nunca más me voy a tatuar'. Me dio fiebre y todo... La verdad es que soy medio masoquista", concluyó sobre el tatuaje que tiene en el centro del pecho.

Comentarios