No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Soledad Silveyra confesó que le gustaría practicar su eutanasia

La actriz visitó el living de Moria Casan y allí se dio una charla que tocó todos los temas, incluso el de la muerte. 

Soledad Silveyra confesó que le gustaría practicar su eutanasia

Soledad Silveyra confesó que le gustaría practicar su eutanasia

Soledad Silveyra sorprendió a todos en una reciente entrevista junto a Moria Casán cuando mencionó un tema tabú como lo es la muerte. Sin embargo, no tocó el tema de una forma general, sino que habló de su propia muerte y, llegado el momento, cómo le gustaría que fuese. 

"Mirá, Moria... nacemos para morir. Entonces yo quiero tener una buena vida, que la disfruto y la vivo a pleno cada segundo, y en cuanto yo no pueda moverme o valerme por mi misma, sí, quiero practicar la eutanasia. Quiero que me dejen ir, porque habrá llegado el momento", dijo la actriz. 

"Hace poco les dije a mis nietas, y también a los varones porque estaban los cinco, quiero que cuando yo me muerta haya música, que ustedes estén bien, y que yo me vaya contenta. Hablamos de la muerte, ¿viste?, porque es un tema del que no se habla. Entonces Clarita, la de 12, me dijo 'sí, claro, abuela, vos vas a estar muerta y nosotros vamos a estar gritando: '¡Se murió Tatita, se murió Tatita!' 'Y sí', le dije. Me encantaría", reflexionó. 

Luego fue el turno de Moria que le preguntó: "Pero, ¿qué decidirías? ¿Vos pensás que te darías cuenta si empezás a perder tu memoria?". "Cuando no me pueda mover, en cuanto sienta que tengo algo que me limita en la vida para ser feliz, elegiría irme, preferiría irme", respondió la actriz. 

Para finalizar la charla, Moria  le deseó los mejores deseos a su invitada y concluyó: "Bueno Soledad, yo preferiría que te quedes en esta vida para seguir alegrándonos con tu talento".

Comentarios