No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Stefi Roitman y Ricky Montaner revelaron si están o no casados legalmente

Luego de los rumores que señalaban que la pareja no había pasado por el Civil el cantante decidió salir a aclarar la situación.

Stefi Roitman y Ricky Montaner ¿siguen siendo solteros?(Foto: Instagram @rickymontaner)

Stefi Roitman y Ricky Montaner ¿siguen siendo solteros? | Foto: Instagram @rickymontaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner realizaron una boda en una estancia en Exaltación de la Cruz, a la que asistieron al menos 300 invitados y como no hubo foto de la pareja con la clásica libreta roja ni dieron indicios de haber pasado por el Civil comenzaron las especulaciones: ¿Realmente se casaron o siguen solteros?.

En medio de la luna de miel (con destino desconocido) el cantante y compositor decidió salir a aclarar la situación. "Con mucho amor para los que hablan por hablar. 12/30/21", escribió en redes sociales y compartió varias imágenes. 

Primero se los ve a ellos, súper enamorados en Miami y después la capturas de pantalla que dejan en evidencia que Stefi Roitman y Ricky Montaner  se casaron por Civil en Estados Unidos.  

Se casaron el 30 de diciembre de 2021 en Miami y el 7 de enero celebraron su unión con familiares y amigos como testigos en Argentina. 

No hay dudas: "Status: married (estado: casados)", dice la captura que compartió Ricky Montaner en su cuenta de Instagram. 

Comentarios