No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Gaming

Llega la segunda edición de "Dúos Furiosos"

La organización de esports Furious Gaming y Fitchin, la novedosa plataforma Web3, se unieron nuevamente para traer el torneo amateur de League of Legends 2v2.

Llega la segunda edición de "Dúos Furiosos"

Llega la segunda edición de "Dúos Furiosos"

Tras una gran primera edición, donde cientos de jugadores demostraron un gran nivel competitivo en dos días de torneo,  vuelve "Dúos Furiosos", el torneo amateur de League of Legends 2v2, organzidado por el equipo de esports Furious Gaming y Fitchin, la novedosa plataforma Web3.

"Considero que estos torneos comunitarios organizados entre Furious y Fitchin pueden ser una buena instancia para los jugadores amateurs de empezar a incursionar en el ambiente competitivo de League of Legends. Pueden adquirir experiencia y que los motive a mejorar para llegar al competitivo profesional en el largo plazo", comentó Enrique Arbizu, director deportivo de Furious Gaming.

Cabe mencionar que el torneo se disputará entre el viernes 5 y sábado 6 de agosto y entregará un prize pool de 800 dólares. Además, podrán participar de este acontecimiento deportivo quienes vivan dentro de la región de #LAS de Riot Games (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú).

A su vez, los jugadores que no cuenten con un dúo podrán anotarse en la plataforma como “Free Agents” y buscar su compañero en el discord de la comunidad..

El torneo será transmitido por el canal de Furious Gaming y contará con la gran participación de Kronopia y Zombyra como casters del evento.

 

 

Comentarios