No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género

Evan Rachel Wood sumó un nuevo testimonio contra Marilyn Manson: "Básicamente fui violada en cámara"

La actriz brindó su testimonio para un documental y dio más detalles del abuso sexual sufrido a los 19 años por el músico. 

Evan Rachel Wood sumó un nuevo testimonio contra Marilyn Manson: "Básicamente fui violada en cámara"

Evan Rachel Wood sumó un nuevo testimonio contra Marilyn Manson: "Básicamente fui violada en cámara"

Evan Rachel Wood sumó más escalofriantes detalles sobre agresión y abuso sexual que vivió por parte de su pareja, Marilyn Manson. En febrero de 2021, la actriz pudo finalmente poner en palabras el calvario vivido cuando tenía 19 años y fue captada por el músico de, en ese entonces, 38 años.

"El nombre de mi abusador en Brain Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson", y ese fue el puntapié, para que ella y otra decenas de hombres y mujeres pudieran poner palabras a sus testimonios de castigos, torturas, y violaciones infringidas por el popular cantante.

Ahora, Wood, sumó más datos de aquella relación para un documental que HBO produjo sobre su vida y su carrera y que ayer fue estrenado en el festival de cine de Sundance: Phoenix rising.

"Básicamente, fui violada en cámara", comenzó contando acerca de su participación en el video clip "Heart-Shaped Glassed", en el rodaje "nada fue como pensé que iba a ser", dijo la actriz, que subrayó que había acordado realizar una "escena de sexo simulado" con quien entonces era su pareja.

"Ahí fue cuando se cometió el primer crimen contra mí, y esencialmente fui violada en cámara"

"Comenzada la grabación "estábamos haciendo cosas que no eran las que me habían dicho a mí". "Una vez que las cámaras comenzaron a funcionar, él me penetró de verdad. Yo nunca había accedido a eso. Soy una actriz profesional, estuve haciendo estas cosas toda mi vida; nunca había estado en un set tan poco profesional en mi vida hasta ese día. Era un completo caos, y no me sentí segura. Nadie me estaba cuidando. Filmar ese video fue una experiencia realmente traumática", relató Wood.

La actriz recordó que no supo cómo defenderse "ni cómo decir no, porque había sido condicionada y entrenada para no cuestionar, para ser solamente un soldado".

Luego de la grabación, "me sentí asquerosa y como si hubiera hecho algo vergonzoso, y puedo decir que el equipo estaba muy incómodo y nadie sabía qué hacer. Fui coaccionada para hacer un acto de sexo comercial bajo premisas falsas".

"Ahí fue cuando se cometió el primer crimen contra mí, y esencialmente fui violada en cámara", aseguró en un testimonio que fue replicado por la revista Rolling Stone.

Marilyn Manson está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por las denuncias en su contra por abuso sexual y agresión sexual, y hace algunos meses fue allanado en busca de pruebas que coincidan con los testimonios de las víctimas.

Comentarios