No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género

Rescataron a ocho mujeres de un prostíbulo en Flores

La Prefectura allanó un domicilio en Flores donde funcionaba un prostíbulo. Rescataron a ochos mujeres y detuvieron al encargado y al portero del lugar.

Rescataron a ocho mujeres de un prostíbulo en Flores

Rescataron a ocho mujeres de un prostíbulo en Flores

Efectivos de la Prefectura allanaron a un domicilio en Flores donde funcionaba un prostíbulo. Durante el operativo se detuvieron a dos sujetos quienes eran los regentes del lugar: uno oficiaba de encargado y otro como portero del lugar. Además, rescataron a ocho mujeres de distintas nacionalidades, quienes previamente fueron identificadas.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº10, a cargo del Dr. Julián Daniel Ercolini, Secretaria N°19 de la Dra. María Julia Sosa, en el marco de una causa que investigaba una posible promoción y facilitación de la prostitución.

Además, se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Las mujeres rescatadas del lugar fueron asistidas por el Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de Personas Damnificadas por el Delito de Trata de Personas.

El 145 es una línea de atención gratuita y anónima, para realizar denuncias ante posibles casos de trata y explotación de personas.

Comentarios