No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Género

Un ex Boca, Junior Benítez, está acusado de violencia de género

El futbolista es el actual jugador de Atletico Tucuman, y fue detenido en Almirante Brown por agredir a su pareja y a su suegro.

Un ex Boca, Junior Benítez, está  acusado de violencia de género

Un ex Boca, Junior Benítez, está acusado de violencia de género

El ex jugador de Boca Junior Benítez, quien actualmente se desempeña en Atlético Tucumán, fue detenido este jueves en el marco de una causa por violencia de género.

Benítez fue denunciado días atrás por su suegro en la Fiscalía de Lomas de Zamora, quien aseguró que el deportista invadió la propiedad privada de su pareja, y del padre de esta, lo agredió y le pegó un golpe en un ojo.

Luego de revisar la casa, los policías encontraron a Caterine, la pareja del futbolista con marcas de lesiones provocadas por golpes. Según el relato de los policías, la mujer estaba golpeada y nerviosa.

El ex Boca quedó imputado por lesiones, violación de domicilio, amenazas y resistencia a la autoridad. Y agredió a la policía cuando lo quiso identificar.

Comentarios