No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Música

Comenzó la venta general de entradas para la final argentina de Red Bull Batalla

Después de dos años, la competencia volverá a contar con la presencia del público. 

Comenzó la venta general de entradas para la final argentina de Red Bull Batalla

Comenzó la venta general de entradas para la final argentina de Red Bull Batalla

Este miércoles comenzó la venta general de entradas para la final argentina de Red Bull Batalla, que se llevará a cabo el próximo domingo 23 de octubre en Buenos Aires. 

Después de dos años, la competencia contará con el regreso del público, que agotó los tickets de preventa. En cuanto a las localidades generales, se pueden adquirir a través del siguiente link.

La final argentina de Red Bull Batalla tendrá en el escenario a CTZ, Dybbuk, Jesse Pungaz, Ritter (quienes lideraron la Regional de Buenos Aires); Mecha, Exe, Barto, Naista (que lograron sus pases en la Regional de Córdoba); Kusa, MRN, Pelin y Nekro (clasificados en la Regional Cuyo); Jaff, MP y Wolf (los puestos 2, 3 y 4 de la final argentina 2021), y Larrix, elegido por el 46 % del voto del público entre todos los MCs que habían alcanzado los cuartos de final en las tres regionales. 

Cabe mencionar que la temporada 2022 marcó el regreso de las clasificatorias regionales. Buenos Aires, Córdoba y San Juan recibieron con gran entusiasmo cada uno de estos eventos. 

Quien gane la final argentina de Red Bull Batalla logrará el pase a la definición internacional, que se hará en México. La competencia ya cuenta con estos clasificados: Aczino, Skone, Gazir (podio 2021), Yoiker (campeón de México 2022), Blon (campeón de España 2022). 

Comentarios