No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral CAVIAR

"Me cansé, nos vamos": El divertido viral del presidente de Guaymallén sobre el dólar

Hugo Basilotta, excéntrico vicepresidente de la marca de alfajores Guaymallén, volvió a aparecer en redes sociales para protagonizar un desopilante video en el que bromea con la situación económica del país

"Me cansé, nos vamos": El divertido viral del presidente de Guaymallén sobre el dólar

"Me cansé, nos vamos": El divertido viral del presidente de Guaymallén sobre el dólar

Hugo Basilotta, reconocido por ser el vicepresidente de la marca de alfajores Guaymallén, es un personaje habitual en las redes sociales. Allí el excéntrico empresario argentino comparte imágenes y videos donde promociona sus productos de una forma muy peculiar.

Esta vez, se refirió a la situación del dólar en el país y a la rentabilidad de su empresa: "¡Nos vamos, chicos!, ¡Nos vamos, chicos!", exclamó en una secuencia actuada y le preguntó a la persona que lo filmaba a cuánto cotizaba la divisa.

El camarógrafo le respondió: "322, Basilotta". Desanimado por ese valor, justificó que su decisión estaba basada en el aumento de la materia prima - la harina y el azúcar - y lanzó: "Me cansé... no se puede más, nos vamos".

"¿A dónde nos vamos?", le preguntó quien lo filmaba y, con un cambio total de ánimo, remató su actuación aclarando que era todo una broma: "A cargar los camiones vamos. Mirá: cada vez vendemos más", exclamó con gracia.

"Estoy tan contento que voy a hacer el 'colibrí'", concluyó el empresario y cerró el video con un llamativo paso de baile. Basilotta se hizo conocido popularmente por llamarle "Caviar" a los alfajores que comercializa.

Desde hace años, Guaymallén es una de las marcas más consumidas por los argentinos gracias a su sabor pero en especial a su precio popular y accesible. La empresa fue fundada hace más de 70 años y al día de hoy se posiciona como un producto de exportación que busca crecer y producir varias millones de unidades más por año.

Comentarios