No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral SOCIEDAD

Un chofer de colectivo creó un grupo de WhatsApp con sus pasajeros para avisarles por dónde viene

El conductor se llama Miguel y trabaja en la Línea 74. Un usuario compartió la historia en Twitter y se viralizó.

Un chofer de colectivo creó un grupo de WhatsApp con sus pasajeros para avisarles por dónde viene

Un chofer de colectivo creó un grupo de WhatsApp con sus pasajeros para avisarles por dónde viene

Un conductor de colectivos de la Línea 74 armó un grupo de WhatsApp con sus pasajeros habituales para avisarles por dónde va y que puedan llegar a tiempo a la parada. La historia fue compartida en Twitter por uno de los miembros y rápidamente se viralizó.

El chofer que tomó esta generosa iniciativa se llama Miguel y bautizó al grupo "Vamos que llegan tarde". Julián, uno de los pasajeros de siempre, publicó un fragmento del chat y la publicación se llenó de comentarios que agradecen la “buena onda” del chofer.

“Todos los días me tomo el 74 para ir laburar y siempre voy con el mismo chofer. Me agrego al grupo de WhatsApp del bondi donde el loco te avisa por dónde anda así no te clavas en la parada como un pelotudo. El verdadero tipazo. Te amo Migue”, escribió Julián (@julyrossi20).

En un segundo twit, Julian expresó: “Adjunto evidencia” y sumó una captura de pantalla en video donde se puede escuchar un audio de Miguel avisando cuanto falta para llegar a las paradas, a medida que va recorriendo las distintas calles.

“Chicos, vamos, estamos llegando a 9 de Julio. Vamos que hoy sí llegamos tarde, cuando me vean el colectivo se van a dar cuenta”, dice Miguel. “Chicos, estoy saliendo de Lomas. Rapidus and furius (sic)”, se escucha en otro de los audios en referencia a la película Rápido y Furioso.

Al poco tiempo, el tuit se llenó de interacciones en las que otros pasajeros destacan la vocación del chofer: “Cuando iba a la facu tenía la parada en la esquina de casa. Si pasaba y el chofer me veía que estaba recién cerrando la puerta y no llegaba, clavaba los frenos y me esperaba. Siempre en mi cora”, contó una joven.

“Siiiiiii. Ese señor es lo más. Yo me lo tomo en de la Serna y si está lleno, abre las puertas del medio. El chabón ese es lo más de lo más”, comentó un usuario. Otro expresó: “Decime que amas tu trabajo sin decirme que amas tu trabajo. Empieza Miguel”.

“Estoy en el mismo grupo. Espectáculo total”, agregó un joven. “Es un genio, por más choferes así”, comentó otro de los pasajeros en la misma red. “Quien pudiera, el 130 no llega nunca”, se quejó otro pasajero.

“Yo tengo un grupo 'amigos del 24', chófer incluido”, contó una chica sobre un grupo similar al de Miguel. En seguida, la iniciativa se expandió y una usuaria preguntó a esta última: “¿Puedo ser otra amiga nueva del 24?, me sirve ese grupo jajaja”.

Comentarios